Horóscopo del 26 de abril de 2020 | Planea muy bien tus actividades | Horóscopos


Hoy domingo 26 de abril de 2020, la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del siete que indica el conocimiento, el deseo de estudiar. Todos los planetas están directos excepto Plutón, que sigue retrógrado en Capricornio.

Estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás, esto es muy importante sobre todo ahora con Plutón retrógrado en conjunción con Júpiter.

Datos curiosos de un Tauro

Loading

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, saldrás muy bien de una situación económica difícil. Estás en medio de un proceso de revitalización de tus finanzas e inclusive hasta puedes recibir un toque de inspiración en el azar, los juegos, la lotería o un regalo totalmente inesperado.

Exploras la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia. No te guíes por improvisados, exige conocimiento.

Un aviso: en el terreno sentimental estarás comenzando una etapa muy intensa, inclusive, lo que menos pensabas puede suceder y esa persona que ha estado alejada de ti regresará en su momento a tu lado, cuando más lo deseas.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este domingo tus palabras no caen en oídos sordos y la persona a quien van dirigidas las asimila y entiende.

El amor está dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y acercar la pasión a tu vida nuevamente, como antes fue.

Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero.

La tirada de tres cartas en el tarot

Loading

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, aprovecha este ciclo para evaluar las ventajas y desventajas que estás recibiendo en tu centro de trabajo y tomar medidas concretas para superar todo aquello que te impide tu desarrollo y si es necesario buscar otro empleo más apropiado.

Contarás con recursos para hacerle frente a una situación económica imprevista y podrás resolver tus problemas financieros de manera admirable. La colaboración de una persona procedente del extranjero será de gran importancia para lograrlo.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, el dinamismo que te rodea es muy alto, y el nivel energético insospechado.

Es muy posible que en estos mismos momentos estés experimentando inquietudes románticas intensas en tu vida. De ser así, la posibilidad de un romance está muy cerca de ti.

Enfrenta tu realidad afectiva de manera directa y ya verás. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy domingo.

El llamado de la Santa Muerte



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook