Horóscopo del 3 de julio | Tendrás la intuición muy afinada | Horóscopos


La Luna se encuentra en Sagitario, un signo del elemento fuego y la vibración de hoy es del 5, la que indica la intuición refinada y sutil, por lo que no te debes de asombrar si tienes sueños o descubre cosas que hasta estos momentos te parecía evidentes pero que no las habías resuelto.

Si eres del elemento fuego, Aries, Leo y sagitario, este viernes estamos envueltos en lo que se llama una onda intuitiva, refrescante y dinámica puesto que la Luna está en tu elemento, entonces desde temprano, en la mañana, los nativos de elemento fuego van a estar como cambiando cosas con planes de mudada o de hacer algo diferente, inclusive una reestructuración de lo que han estado haciendo durante todos estos días, puesto que ahora se está encausando la energía hacia una persona en particular.

Te asombrarás cuando alguien que tú ni siquiera imaginabas estaba interesado en ti, se pone en contacto contigo y será maravilloso porque a partir de ahora y cuando se acerca el tránsito directo de Mercurio, el día 12, las coas marcharán muy bien para ti.

Ritual para contentar a alguien que esté enojado

Loading

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, se están acercando a la “Luna de trueno” al mismo tiempo con la vibración del 5 que tienes hoy, te encuentras muy alerta, podrás descubrir los lugares mejores para ir, el momento en el que debes omitir tu opinión, cuando debes hablar, cuando debes callar, en fin, la intuición está muy afinada, y te darás cuenta en seguida de lo que debes y no hacer, lo que debes decir y lo que no debes decir.

¿Existe la telepatía?

Loading

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, la Luna en el elemento fuego está envolviéndote en un aura muy atrayente, así que, si tu estabas pensando que no le interesabas a esa persona, olvida eso, abre tu corazón, expresarte, di lo que siente y no serás defraudado. Hay un dinero que llegará en horas de la tarde, así que prepárate puesto que cuando llegue, será muy bien recibido.

Y si eres de un signo del elemento agua, este viernes de la vibración sutil del cinco para Cáncer, Escorpión y Piscis, tus ideas andan muy claras y evidentes, sabes lo que tienes qué hacer, donde ir y qué resolver en un momento determinado y ya no te van a preocupar lo que las demás personas puedan pensar o el qué dirán. Tú eres dueño de tu propio destino por que durante estos días avanzarás hacia tus metas.

Y para que sepas más sobre tu signo específico en este día entra en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente para hoy lunes.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook