Horóscopo del 8 de diciembre de 2018 | Un paisaje astral muy interesante


Hoy sábado 8 de diciembre, aún bajo los efluvios del novilunio, tenemos un interesante paisaje astral con la Luna en tránsito a Capricornio en este día que tenemos como vibración numerológica el 4. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Aries.

Con el impacto de la Luna en el elemento tierra se entienden mejor los beneficios que se obtienen de un cambio laboral. Es importante que aproveches bien el tiempo y no te diluyas en diferentes actividades.

Durante este último novilunio del año ¡todo se revoluciona!

Loading

Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario estás a punto de asumir nuevas responsabilidades en el lugar donde trabajas o de conseguir un buen empleo si eso es lo que estás buscando. Recibes una noticia totalmente inesperada la cual te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará muy productiva desde el punto de vista económico porque implica una invitación pagada y un negocio.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, aprovecha la influencia intuitiva que te da la Luna en tu elemento. Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que logras con menos esfuerzo. Estás iniciando un ciclo interesante que se irá fortaleciendo a medida que pasen estos últimos días del año y desde ahora comienzas a sentir los efluvios positivos que proceden de estos cambios que te están preparando para el 2019.

¿Cómo es tu karma dependiendo de tu signo?

Loading

Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, te sentirás sientes envuelto en una onda romántica y si estás casado o con una pareja estable querrás vivir una aventura nueva y llena de pasión, pero si estás soltero será tu día para iniciar algo nuevo, diferente, y con muchas posibilidades. Te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que te ayudará de una manera notable a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está muy cerca y debes aprovecharlo al máximo pues ahora todo se renueva y transforma en tu elemento.

Y finalmente, en el caso de Cáncer, Escorpión o Piscis, del elemento agua, si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este fin de semana próximo consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto. Tu intuición está esclarecida y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria tanto en la economía como en el amor. Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.

ESCUCHA NUESTRO INTERESANTE PODCAST PARANORMAL:

Habilidades y cualidades mágicas de los duendes



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook