“hoy pocos equipos que ganan, juegan bien”


(CRHoy.com) Tras la suspensión de los partidos contra Herediano y Universitarios por la intoxicación sufrida por 14 jugadores, Saprissa volvió fuerte al torneo nacional.

Goleó a Grecia 6 a 0 y anoche derrotó sin apelaciones al campeón nacional, San Carlos, 3 a 1.

Los morados están en el segundo lugar con 20 puntos, a 6 unidades de líder Alajuelense y con un partido menos.

Estos dos últimos resultados tienen feliz a Wálter Centeno. El técnico del Monstruo es claro en que ya sus jugadores están mejor adaptados a la idea de juego y la están interpretando muy bien en la cancha, eso lo tiene satisfecho.

“Vamos bien, creo que lo ideal es mantenernos, seguir bajo ese equilibrio de ganar y jugar bien”, dijo Paté, quien mandó un mensaje que podría interpretarse que va dirigido a la Liga.

“Hoy en día son pocos los equipos que ganan y juegan bien, son muy pocos. Hay algunos que ganan, pero no juegan bien”, señaló en la conferencia de prensa posterior al partido contra los norteños.

En estos últimos días se dio una polémica por las declaraciones dadas por Luis Marín a Radio Columbia, en la que afirmó que Alajuelense no ha jugado bien, pero ha sido contundente y eso le ha permitido ganar los partidos y estar en el liderato.

Saprissa ha sido contundente, ha aprovechado los errores del rival, lo que lo tiene en un buen momento del certamen.

“Más allá de los rivales se sigue manteniendo el mismo perfil y sentir de juego”, avisó Paté.

Como ante los griegos el domingo, anoche frente a los Toros del Norte, la virtud del Monstruo fue entrar con todo y ser contundente. Ya en 12 minutos había resuelto el partido a su favor, más allá de que después San Carlos tuvo para descontar e incluso empatar.

“Es clave hacer gol para quitarse la presión y a la vez empezar a fluir y ellos (sus jugadores) lo están interpretando muy bien”, explicó Centeno, contento por el momento que vive su equipo en el Apertura 2019.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook