Iker Casillas cuenta sus miedos un año después del infarto


(CRHoy.com) Hace un año el portero español Iker Casillas vivió uno de los sustos más grandes de su vida, al sufrir infarto mientras entrenaba.

Ahora el reconocido guardameta, de 38 años, anunció que está trabajando con Movistar+ en un documental donde confesará cómo fueron esos momentos.

En un video posteado este viernes en sus redes sociales el exarquero del Real Madrid aseguró que “hace un año, digamos que nací”.

Casillas confesó los miedos que ha vivido desde ese 1 de enero de 2019 cuando estaba entrenando con su equipo el Porto, en Portugal, y sufrió el infarto.

“El 1 de mayo de 2019 me levanto y me voy a entrenar. Noto que me voy quedando sin aire y que me cuesta respirar. En ningún momento pasó por mi cabeza que pudiera ser un infarto“, comienza contando Casillas.

“Las noches las pasas con angustia, hasta un estornudo te parece un drama. No he vuelto a dormir bocabajo. De un día para otro te ocurre esto y te ves flojo y desprotegido”, añadió.

El arquero, quien desde ese momento no volvió a jugar, recordó el primer día que llegó a entrenar por primera vez tras el infarto.

“Me acuerdo que ese día lo pasé mal. Me di cuenta que apenas podía levantar 15 kilos. Solo te queda un resentimiento por dentro descomunal. Notas que tu cuerpo no está igual que hace dos meses”, afirmó.

Sin embargo, un año después, el futbolista español parece estar más fuerte que nunca: “Me encuentro con energía, me encuentro fuerte, me he encontrado a un Iker con una mentalidad muy diferente a la que yo pensaba. A los que nos ha gustado competir toda la vida y superar retos somos así”, dijo.

 

La fecha para el estreno del documental del jugador es toda una incógnita.

 





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook