India Martínez y otros artistas recitan para promocionar el código secreto de ayuda frente al maltrato: Mascarilla 19


El Gobierno de Canarias puso en marcha una iniciativa para luchar contra el maltrato y las agresiones sexuales mediante un código secreto, una palabra clave con la que pedir ayuda. Así, si una mujer que está sufriendo una situación de acoso o maltrato y entra en una farmacia para pedir una «Mascarilla 19» recibirá ayuda inmediata.

La artista India Martínez se ha sumado a la divulgación de esta iniciativa con un vídeo en el que ella y muchos compañeros artistas recitan los versos de la canción Conmigo, de la propia India. 

«Gracias a estos artistazos por sumarse para dar apoyo y visibilidad a una causa tan importante: Luis Fonsi, Aitana, Sebastián Yatra, Rozalén, Pablo Alborán, Tini Stoessel, Vanesa Martín, Luis Cepeda, Pastora Soler, David Bisbal, Mónica Naranjo, Omar Montes y Carlos Rivera”, dice la propia artista en YouTube. 

El tema de India Martínez Conmigo es una canción que habla de empoderamiento femenino y de hacer frente a situaciones adversas. India la ha rescatado para sumarse a la campaña del Gobierno de Canarias Mascarilla-19 contra la violencia de género. Así, uno a uno sus compañeras y compañeros van recitando los versos de su canción, para acabar recordando que si en una farmacia canaria pides «Mascarilla 19», «ellos sabrán cómo ayudarte».



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook