Isco y Asensio responden a Solari


El Real Madrid ha vencido con mucha facilidad al Melilla, en un partido en el que Solari ha alineado a muchos suplentes, pero en el que han sido de la partida Isco y Asensio, que en este momento no pueden ser considerados como parte del once inicial.

Isco ha jugado como interior derecho -y ha sido el capitán del conjunto blanco- en el 4-3-3 del Real Madrid, mientras que Asnesio ha sido el extremo derecho. Ambos no han necesitado apretar mucho el acelerador para marcar la diferencia, y han sido los dos grandes protagonistas, con un doblete cada uno.

Ha sido una primera parte para cada uno. En la primera, Asensio haa sido el gran protagonista, con dos goles y una asistencia. Hizo el 1-0 tras un fantástica jugada personal, el 2-0 tras recibir un buen pase de Vinicius, y le puso un balón de oro a Javi Sánchez para el 3-0.

En la segunda parte, Isco tomó el testigo del mando. El malagueño hizo un gol de bandera para el 4-0, con un excelso golpeo desde la frontal del área, mientras que cerró la goleada con el 6-0, tras recibir un buen pase de Fran. Un partido que, a pesar de ser ante un rival de menor entidad, dejó un buen sabor de boca en dos jugadores discutidos, que al menos han aprovechado su oportunidad para ir contando con más minutos en el día a día.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook