Jim Carrey aparece en programa imitando a Joe Biden


(CRHoy.com)-. El actor Jim Carrey apareció este sábado personificando a Joe Biden, candidato demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, durante la emisión del programa Saturday Night Live (SNL).

En un determinado momento durante la parodia, donde realizaron la recreación del primer debate presidencial, Carrey mira a Donald Trump, caracterizado por Alec Baldwin, y dijo: “Imaginen que la ciencia y el karma se aliaran para mandarnos un mensaje sobre lo peligroso que puede ser este virus”, esto refiriéndose a que Trump dio positivo por el nuevo virus respiratorio.

Carrey y Baldwin protagonizaron un sketch sobre el primer debate presidencial donde uno de los temas centrales tuvo que ver con la condición del magnate y mandatario de los Estados Unidos.

En días pasados, Trump ha sido cuestionado por su actuar ante la pandemia, comparar la enfermedad con “una gripe” y negarse a usar cubrebocas.

Maya Rudolph, actriz, también estuvo presente e hizo el papel de Kamala Harris, compañera de fórmula de Biden. En este instante, Donald Trump se encuentra hospitalizado, sin embargo, medios locales comunicaron que podría salir mañana del centro médico.

El equipo médico del presente indicó que la salud del magnate ha ido mejorando y, de seguir así, él podría ser dado de alta el lunes.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook