Jonathan McDonald no sigue en la Liga


(CRHoy.com).-Se acabó la historia del delantero Jonathan McDonald en la Liga Deportiva Alajuelense.

El atacante, de 32 años, dejó de pertenecer al club manudo desde este lunes, luego de que llegara a un acuerdo con el presidente Fernando Ocampo para finiquitar el contrato al que le quedaban 6 meses.

“Muchas gracias goleador. Éxitos en sus nuevos proyectos”, publicó Alajuelense con una foto del jugador.

 

Larga historia

Los 10 años de McDonald con Alajuelense terminarían después de una desgatada relación, donde el delantero necesita aires nuevos.

Pero también con una afición dividida sobre la continuidad del atacante. Ya que algunos preferían que se fuera, debido a que su ciclo ya había terminado, y en otros casos pedían su continuidad alegando la lucha que se había mostrado en el campo.

McDonald jugó en varias oportunidades al exterior, en Suecia y Qatar, siempre terminó llegando a la Liga después del primer ligamen en 2010.

La entrega del atacante no está en discusión, sin embargo, son los momentos donde no pudo controlar su carácter los que terminaron de decantar su salida.

El propio jugador ha hablado de esas situaciones que llegó a vivir, como por ejemplo cuando lanzó un taco en una de las finales.

“Sé y lo entiendo, que hemos vivido momentos complicados, y soy más autocrítico, pero trato de mejorar como persona, porque al final los que jugamos al fútbol somos personas también, no somos máquinas ni mucho menos y también vivimos nuestros buenos y malos momentos”, aseguró.

McDonald es el máximo goleador de los clásicos nacionales vistiendo una sola camiseta: registra 17 anotaciones.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook