Jordan es mal visto por ex Bulls: Queríamos más a su papá


Ciudad de México /

Ser la más grande estrella en la historia de la NBA y uno de los mejores deportistas que el mundo ha visto complica las relaciones profesionales y personales. Con Michael Jordan no fue la excepción, ya que esa «aura de deidad» lo hizo muchas veces inaccesible para sus propios compañeros, tal y como lo relata Will Perdue.

El que fuera compañero de Su Majestad en los Chicago Bulls, donde ganó tres anillos de campeón, aseguró en una entrevista que muchos de los jugadores en la franquicia querían más a James Jordan, el padre de la súperestrella.

«El papá de Michael era la persona más agradable, te sorprendería saber que él era su padre. Cuando terminaba la práctica, Michael de inmediato se subía al coche y se iba, mientras que su papá siempre se quedaba a platicar con nosotros para saber cómo estábamos. Más de una ocasión en el lugar de prácticas me senté con él a platicar de todo tipo de cosas, era un caballero», recordó el exjugador de los Bulls para CBS Sports.

«Podías quedarte después de las prácticas para hacer tiros y el señor te pasaba los balones, le gustaba estar con nosotros. Podía entrar al vestidor y lo recibíamos con gusto, siempre tuvo detalles con nosotros. Con toda honestidad te puedo decir que varios en los Bulls tuvimos una relación más cercana y cariñosa con el Sr. Jordan que con Michael, era mucho más accesible que Mike», afirmó.

La trágica muerte de James Jordan

El padre de Michael Jordan fue asesinado en 1993 y su cuerpo encontrado hasta diez días después en un pantano en Carolina del Norte. Presuntamente fue víctima de un robo mientras dormía en su automóvil y los ladrones, al percatarse de quién era la víctima, intentaron disolverlo en ácido, sin éxito.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook