Jorge Ramos confronta a Joe Biden


Página
1 de 4

  • Jorge Ramos fungió como moderador del Tercer Debate Demócrata
  • El periodista de Univisión cuestionó a Joe Biden
  • El candidato demócrata respondió tajante ante el duro cuestionamiento

 

Jorge Ramos ‘brilló’ en el Tercer Debate Demócrata, gracias a los cuestionamientos que hizo a los candidatos demócratas, especialmente al confrontar a Joe Biden con una incómoda pregunta.

“¿Por qué los hispanos deben de confiar en usted, considerando lo que hizo el gobierno de Obama (se deportó a cientos de miles)?”, cuestionó el periodista hispano a Biden.

El demócrata no se quedó callado y respondió tajantemente: “Comparar al presidente Trump con el presidente Obama es indignante”.

 

 

“¿Cometió un error con esas deportaciones?”, le insistió el periodista de Univisión, a lo que Biden volvió a contestar: “El presidente (Obama) hizo lo mejor que se pudo hacer”.

 

El cuestionamiento le valió a Jorge Ramos halagos a través de Twitter.

“Gracias Jorge Ramos por hacer a Joe Biden esta importante pregunta. Su respuesta fue una mierd… Obama deportó a nuestra gente. Provocó familias separadas (incluida la mía). Simplemente asqueada, disculpa Joe. PD: Obama hizo DACA porque lo PRESIONAMOS”, opinó una usuaria de la red social.

“¡Demonios sí! Jorge Ramos responsabilizando a Biden por la máquina de deportación bajo Obama”, escribió alguien más.

Mientras que otro usuario destacó: “Jorge Ramos le está pidiendo a Biden que prometa que no deportará a más extranjeros indocumentados”.

Hasta la congresista de origen hispano Alexandria Ocasio-Cortez aplaudió la labor de Jorge Ramos, como moderador del Tercer Debate Demócrata, celebrado esta noche de jueves en Houston, Texas.

 

 

“Está haciendo preguntas difíciles pero justas, no para provocar drama o buscar un momento de sorpresa, sino para hacer que las personas rindan cuentas de sus registros y hacer que respondan por ello. Sin embargo, su claridad lo hace emocionante”, comentó Ocasio-Cortez en Twitter.

 





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook