Juan Carlos Rojas no quiere a la Liga en la final


“Obviamente si me ponen a elegir entre cerrar en casa o de visita, voy a elegir terminar el torneo como local”, estas fueron las declaraciones del presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, respecto a la pregunta sobre en qué condiciones quería cerrar la gran final nacional.

Por ende, la única opción para terminar en el Saprissa es que el Herediano clasifique a la gran final, esto porque los rojiamarillos ya no pueden alcanzar en puntos a los morados en la tabla general. En cambio, la Liga puede pasar y cerrar en casa si gana su partido del domingo contra los florenses.

Lea: Definido el árbitro que pitará la final

Sin embargo, Rojas recordó que no solo tienen un buen récord cerrando en su reducto, sino que en otras oportunidades celebraron en casa ajena.

“Me gustaría recalcar las declaraciones de Marvin Angulo, donde dijo que nosotros sabemos lo que es cerrar en el Morera y alzar la copa, sabemos lo que es cerrar en Heredia y celebrar el título, entonces por ese lado estamos tranquilos y esperando a nuestro rival”, agregó el jerarca.

Por otro lado, Orlando Moreira, directivo del Herediano, le dijo a Rojas que lo vería en la gran final nacional y que tenía muchos deseos de enfrentarlos.

“Yo le digo a Juan Carlos (Rojas) que nos vamos a ver porque es nuestro deseo. Yo veo por los intereses del Herediano y esa es nuestra meta: ganarle a la Liga y luego a Saprissa. Obviamente en la Liga deben estar pensando igual, pero el domingo ya eso estará definido”, comentó Moreira.

Sobre el calendario que presentó la Unafut para el torneo de Clausura 2019, los representantes de los equipos aseguraron que quedaron muy satisfechos, pues se cumple con un 90% de los requisitos que ellos pedían.

“Se midió muy bien que ningún equipo juegue más de cuatro partidos los miércoles ni menos de tres, esto para no afectar en taquillas. Además, ningún equipo va a jugar tres veces seguidas de local o visita, esto implica un gran impacto económico”, explicó Rojas. 





Noticias relacionadas





VEA MÁS








MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook