Jugador da positivo por el coronavirus en el equipo del panameño Abdiel Arroyo en Australia


El Newcastle Jets del futbolista panameño Abdiel Arroyo confirmó que un jugador de su plantilla dio positivo por el coronavirus.

El conjunto de la primera división de Australia comunicó la situación el pasado viernes en un comunicado de prensa que el jugador se encuentra bien y en cuarentena.

La identidad del jugador no fue confirmada.

“El jugador y su familia están en buena forma y fueron puestos en aislamiento según el protocolo de cuarentena impuesto por las autoridades”, informó el club.

El panameño Abdiel Arroyo, del Newcastle Jets suma dos goles anotados en el fútbol de Australia. Foto: @NewcastleJetsFC

Según la prensa local, este jugador participó el pasado lunes en la victoria a puerta cerrada de su equipo contra el Melbourne City (2-1), en el último partido de la primera división disputado en Australia antes de la suspensión del campeonato debido a la pandemia.

El equipo detalló en su comunicado que todos los jugadores fueron evaluados, como dictan las autoridades sanitarias, y seguirán siendo observados.

En el caso de Arroyo, el delantero panameño de 26 años de edad, estuvo presente en el encuentro a puertas cerradas, pero no jugó al mantenerse en el banquillo de suplentes.

Los medios australianos también anunciaron que un miembro del cuerpo técnico del Wellington Phoenix, otra franquicia de la A-League, también dio positivo al coronavirus.

Regresando al colonense, Arroyo suma 14 partidos disputados en la temporada 2019/2020 en el fútbol australiano desde su debut en el mes de octubre, con 2 goles anotados y 3 asistencias para el equipo de los Newcastle Jets.

El equipo del panameño marcha en la novena posición entre 11 equipos, después de 22 fechas disputadas, con 24 puntos, a 24 unidades del líder y actual campeón Sydney FC.

La liga australiana, al igual que la gran mayoría de campeonato, se encuentra suspendido por el coronavirus.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook