¡Juventus tampoco pudo con el Ajax!


San José, 16 abril, (elmundo.cr)- El Ajax logró dejar a otro de los equipos grandes de Europa por fuera de la UEFA Champions League luego de vencer esta tarde como visita a la Juventus FC con un marcador de 1-2.

La serie venía con un empate en el marcador de 1-1 y a pesar de que Cristiano Ronaldo fue quien abrió el marcador en Turín a los 28 minutos de juego, el equipo de los países bajos respondió de buena manera, para equilibrar nuevamente el marcador tan sólo seis minutos después con la aparición de Donny van de Beek.

Finalmente, al minuto 67′ Matthijs de Ligt sentenció el encuentro y llevó a su equipo a las semifinales de una de las competiciones más importantes del continente europeo.

Por otra parte, en España el Barcelona FC también consiguió su boleto a las semifinales de la Champions League con un marcador global de 4-0 sobre el Manchester United.

De esta manera, el Barcelona y el Ajax son los primeros clasificados a la siguiente fase en busca de la orejona. Mañana se conocerán los otros dos equipos semifinalistas cuando se den los partidos entre el Manchester City-Tottenham y Porto-Liverpool.

Comentarios

comentarios



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook