Kelly Clarkson y Blas Cantó cantan en español ‘I dare you’, su nuevo ‘single’


La artista norteamericana Kelly Clarkson está de enhorabuena. La cantante ha sacado su nuevo single, I dare you, en el que ha colabora con el artista español Blas Cantó.

Tras varios días de espera, este proyecto multilingüe es una realidad. Los idiomas elegidos han sido inglés, francés, español, alemán, árabe y hebreo. Y Blas Cantó fue el elegido para poner voz a la versión en castellano.

«¡Ya disponible, Te Reto A Amar, mi nueva canción con Kelly Clarkson. Y tú, ¿a quién retas a amar?», ha escrito el cantante en su Twitter sobre el nuevo tema, cuya letra transmite esperanza y optimismo en plena crisis del coronavirus. De hecho, la propia cantante expresó hace unos días que su objetivo era trasmitir el amor que todos necesitamos en estos duros momentos.

«Esta canción es sobre el amor en todas sus formas, desde el punto de vista de la adversidad, eligiendo amor en lugar de miedo. Estoy muy orgullosa de los cantantes de todo el mundo que han cantado conmigo este tema», apuntó la norteamericana sobre el sencillo, que algunos fans califican como «el himno mundial de la pandemia».



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook