Konami lanzó su juego estrella “Efootball PES 21” para todo el mundo


Cientos de seguidores en el mundo ya tienen en sus consolas la nueva edición de Efootball Pes, que se estrenó este 15 de setiembre a nivel mundial.

El video juego de fútbol está disponible de manera digital o bien en la modalidad de disco compacto para las consolas de Play Station 4 y Xbox, así como para PC.

Konami es una empresa dedicada a la confección de video juegos, ubicado en Japón y lanzó el primer juego de fútbol soccer en 1994 llamado “Perfect Eleven”, conocido en nuestro continente como Superstar Soccer, partir de ahí y hasta la fecha esta empresa ha sacado juegos ininterrumpidamente.

Pero a nivel local la algarabía por el cambio de año de Pes ha provocado gran movimiento en la comunidad Pes Costa Rica, la más grande del país con más de tres mil seguidores.

El fundador de dicha comunidad, Luis Marín, se refirió a las nuevas condiciones del juego, confirmando que en Costa Rica existe una gran afición dedicada el Pes.

“En cuanto al lanzamiento, no existen mayores cambios, pero hay algo que sí aplaudo y es seguir un camino para darle realismo y que sirva como simulador de fútbol. Yo soy de los que piensa que sí usted tiene algo bueno no tiene que estarlo cambiando, es más productivo afinarlo”, indicó Luis Marín. 

Pero también existe un proyecto social detrás de la comunidad y su nuevo video juego, como por ejemplo ser parte de la Teletón 2020.

“Con la comunidad tenemos muchos proyectos y llevarla a la Teletón es una prioridad para nosotros como parte del compromiso con nuestra sociedad”, finalizó Marín.

Si usted todavía no es parte de la familia de Efootball PES2021 lo invitamos para que visite el Facebook de la comunidad: Pes Costa Rica.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook