‘La ciudad de las lágrimas’, de Kate Mosse, llega a España el 29 de septiembre


Editorial Planeta lanzará en España, el próximo 29 de septiembreLa ciudad de las lágrimas, la segunda entrega de La ciudad del fuego de la escritora británica Kate Mosse.

Ambientada en las guerras de religión del siglo XVI, los misterios y secretos de familia serán los protagonistas de la nueva novela de Kate Mosse. Conspiraciones y lealtades divididas localizadas en París, Chartres y la Ciudad de las Lágrimas de Ámsterdam prometen mantener al lector en vilo durante la lectura.

La ciudad de las lágrimas narra cómo el matrimonio real entre Margarita de Valois y Enrique de Navarra pretende terminar con los conflictos religiosos entre católicos y hugonotes.

A su vez, Minou Joubert, afincado en Puivert, recibe una invitación para asistir a la boda. Sin embargo, Joubert no sabe lo que allí le espera: se encontrará con Vidal, el enemigo más antiguo de la familia que, como él, tratará de encontrar una antigua reliquia.

Joubert tampoco espera que, pocos días después, su familia se dispersará y una de sus hijas desaparecerá sin dejar rastro.

Tras la venta de más de ocho millones de ejemplares de sus libros, traducidos a 36 lenguas y publicados en más de 40 países, Mosse vuelve para ofrecer a los lectores un ritmo de lectura vertiginoso a través de la intriga y el misterio.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook