La contundente frase de Mamen Mendizábal sobre el polémico concierto de Taburete


El polémico concierto de Taburete en el Starlite de Marbella donde no se respetaba la normativa sanitaria está provocando reacciones en todo el mundo de la cultura y la televisión.

Aunque el grupo ha difundido una serie de comunicados donde se desmarcan de los incumplimientos de las medidas, responsabilizando a cada persona de manera individual de sus actos, son varias las personas que consideran que su actitud durante la actuación fue reprochable

En este caso, ha sido Mamen Mendizábal quien se ha pronunciado al respecto a través de Twitter. Lo ha hecho mencionando al cantante del grupo, Willy Bárcenas, y recordando quién es su padre, también conocido por asuntos polémicos.

«Los Bárcenas son unos patriotas. El hijo negacionista de las mascarillas, el padre de pagar impuestos. Uno ya está en la cárcel«, sentenciaba la periodista.

Este comentario lo hacía ante el vídeo en el que se escuchaba como Willy Bárcenas gritaba «¡Ni una puta mascarilla!» durante su concierto al observar cómo los asistentes no cumplían las normas.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook