La depiladora de luz pulsada más deseada de Philips, a un precio especial por el Día de la Madre


Depilarse en casa es, si no se tiene mucha maña, una pesadilla. Da igual el método por el que optemos (cera, cuchilla o una maquinilla tradicional): el dolor y los pelitos resistentes están más que asegurados, así como el estrés tras fracasar en nuestro intento de hacerlo tan bien como un esteticista. Por eso, en plena Operación ‘Lucir piernas’, son muchos los que están inmersos en una incesante búsqueda de fórmulas efectivas para, además de decir adiós a los hoyuelos de la celulitis, encontrar un arma de destrucción de pelo que sea indolora y, además, si es posible, esté a buen precio.

Quienes se sientan identificados con esta lectura conocerán, sin necesidad de detalles, la depiladora de luz pulsada para uso doméstico más famosa de Philips, la Lumea Prestige, que, como cabe esperar, reúne casi todas estas características. Un beauty gadget, con premio de los consumidores incluido, que gracias a su tecnología IPL, es capaz de estimular el folículo para acabar con facilidad (y velando por la salud de nuestra piel) con el vello corporal. ¿Su único contra? Un precio que no está al alcance de todos los bolsillos… ¿O sí?

Con motivo del Día de la Madre, desde la compañía, han decidido rebajar su depiladora más deseada para que aquellos que quieren complacer a sus progenitoras (o que llevan esperando desde el Black Friday que vuelva a estar rebajada de precio) puedan hacerlo a un precio menor del habitual. Eso sí, esta oferta no va a durar mucho, así que si quieres decir adiós al pelo y tener (¡por fin!) este gadget de Philips, este es tu momento: si eres lector de 20minuto.es tienes, además, un 10% de descuento adicional al introducir el código 20MINUTOS10 en tu compra (código válido hasta el 31 de diciembre de 2021, excepto en la sección respironics).

La depiladora Philips Lumea Prestige.
Philips

El regalo perfecto, en tres prestaciones

  • 2

    Philips Lumea

    Para axilas, línea del bikini, cuerpo y cara

    Cada zona del cuerpo es única y, por ello, requiere de un accesorio especial para conseguir los mejores resultados. De hecho, el dispositivo reconoce el accesorio que se ha colocado para activar el programa necesario. Además, esto permite que las zonas sensibles se traten de manera más delicada, aunque igual de efectiva.

  • 3

    Philips Lumea

    Para un depilado inteligente

    El dispositivo Lumea Prestige es capaz de detectar el tono de piel y la zona a tratar para indicar cuál es el tratamiento que debemos seguir. Con ello consigue resultados más eficaces en el menor tiempo posible.

  • En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



    MÁS INFORMACIÓN

    SiteLock
    Facebook