La Juventus pone a prueba la reacción del Barcelona


El Barcelona viaja el miércoles a Turín para enfrentarse a la Juventus en la segunda jornada de la Champions (20h00 GMT), en busca de una victoria que borre su derrota en el clásico liguero, en un duelo pendiente de la presencia de Cristiano Ronaldo.

El esperado cara a cara entre el luso y el astro argentino Leo Messi pende de un hilo a la espera de los resultados de las nuevas pruebas de la Covid-19 que se realicen a Cristiano Ronaldo.

El delantero de la ‘Juve’ está alejado de los terrenos de juego desde que el 14 de octubre se anunciara su positivo durante su concentración con la selección de Portugal.

Su ausencia, aunque restaría espectáculo al partido, privado de su enfrentamiento con Messi, sería una buena noticia para el Barcelona de cara a un encuentro en el que se decide el liderato del grupo G de la Champions.

El equipo azulgrana lidera la llave empatado a puntos con la Juventus, segundo clasificado por la peor diferencia de goles respecto a los catalanes.

Por detrás de los dos gigantes se sitúan el Dinamo de Kiev y el Ferencvaros húngaro, al que el Barça goleó 5-1 la pasada semana.

El equipo azulgrana busca una victoria en Turín que le dé el liderato del grupo y que espante los fantasmas surgidos tras perder 3-1 el sábado en el clásico liguero contra el Real Madrid.

La segunda derrota consecutiva en el campeonato español reactivó las dudas en torno a un equipo en plena reconstrucción, en el que Koeman parece tener como únicos fijos en ataque a Messi y Ansu Fati, que ha sabido tomar el relevo de Luis Suárez en la asociación con el ’10′ azulgrana.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook