La oreja de Van Gogh apuesta por un dueto entre los propios componentes del grupo para ‘Durante una mirada’


Buenas noticias para los seguidores de La oreja de Van Gogh. El próximo viernes 28 de agosto se publicará Durante una mirada, el tercer single de su esperado trabajo Un susurro en la tormenta que llegará el 18 de septiembre. 

El nuevo sencillo de la banda lleva una sorpresa para todos sus seguidores y es que, después de más de veinte años de historia, la voz de Xabi, uno de los componentes del grupo, se unirá a la de Leire en un dueto. 

El grupo publicaba hace unos días un breve teaser de la canción en el que no se escuchan ni la voz de Leire ni la de Xabi. Además, en el post de Instagram el grupo cuenta lo importante que es para ellos esta colaboración tras tantos años juntos. «Durante una mirada es una canción muy especial. Nunca antes habíamos hecho algo así», escribía la banda. 

En las primeras imágenes del videoclip se aprecia cómo aparecen los miembros de La oreja de Van Gogh tocando en lo que parece ser una casa abandonada asolada por el paso del tiempo y la intromisión de la naturaleza en el entorno. 

Por otra parte, la cuenta del club de fans del grupo ha compartido una publicación más amplia del vídeo en el que sí se puede apreciar cómo combinan las voces de Xabi y Leire en esta especial colaboración. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook