la Roma prohíbe a sus jugadores fotos con él, por gafe


El rapero Drake, en una imagen del videoclip de ‘In my feelings’.
EP

Es habitual ver antes de un partido de cualquier equipo de fútbol ‘top’ a músicos, actores y demás personajes del mundo del artisteo posar con jugadores de nivel y compartir sus fotos en las redes sociales. Invitados de honor a cualquier campo, hay algunos que son considerados talismán (hubo un tiempo que Richard Gere lo era para el Real Madrid en la Champions) y otros, todo lo contrario.

Es el caso del rapero Drake. En los últimos tiempos, ha empezado a extenderse una maldición que le coloca como un gafe: foto que se hace con un futbolista, partido que pierde su equipo. El músico estadounidense es un gran aficionado al ‘soccer’ y acude siempre que puede a los palcos de honor de muchos estadios europeos, pero empieza a cundir el pánico cada vez que se le ve.

Pasó con Aubameyang (su Arsenal perdió 1-0 con el Everton), Jadon Sancho (el Borussia perdió 5-0 con el Bayern), Sergio Aguëro (el City perdió 1-0 con el tottenham), Paul Pogba (el Manchester United cayó con el Barcelona 0-1) y Layvin Kurzawa (el PSG perdió por un contundente 5-1 con el Lille). Ligas y competiciones distintas, pero un factor común: Drake se había fotografiado con todos ellos antes de sus derrotas.

El último equipo en tomar medidas al respecto ha sido la Roma. Medio en broma medio en serio, ha anunciado que prohíbe a sus jugadores hacerse fotos con Drake hasta final de temporada. El equipo de la ciudad eterna está en plena lucha por clasificarse para la Champions League de la próxima temporada y no quiere dejar nada al azar.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook