La tecnología al servicio del descanso: así es Mlily


La tecnología más puntera, al servicio del mejor descanso. Así es Mlily Collection, la nueva línea de Maxcolchon que garantiza una sensación única en todos y cada uno de sus productos gracias a la incorporación de las últimas innovaciones en el sector.

Esta nueva gama de productos se compone de dos colchones, Mlily Stark y Mlily Ego, junto a una amplia variedad de almohadas viscoelásticas adaptadas a las diferentes necesidades de los clientes y su sueño.

Por un lado, Mlily Stark es el colchón viscoelástico perfecto para las personas muy calurosas gracias a su tejido superior, dotado de la tecnología Ice-Feel con efecto frío, dando una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea. De esta forma desciende la temperatura a través del gel, que a su vez aporta confort al durmiente.

Mlily Collection garantiza una sensación única para dormir, incorporando las últimas innovaciones

Las personas que llevan un estilo de vida activo también encuentran en Mlily Stark su colchón ideal, ya que cuenta con micromuelles ensacados Pocket, una innovación basada en micromuelles que adaptan perfectamente el colchón al cuerpo, ajustándose en cada centímetro. Así, la musculatura se relaja y el descanso logra ser continuado y sin interrupciones durante toda la noche, lo mejor tras un arduo día.

La otra joya de la corona de Mlily Collection es el colchón Mlily Ego, que presenta todas las innovaciones tecnológicas para hacer del descanso un verdadero placer. Al igual que el Mlily Stark, este modelo tiene un tejido superior Ice-Feel que aporta una sensación de frescor y mejora la circulación sanguínea del durmiente, con piquitas de gel en la viscoelástica. El secreto está en su núcleo de espuma, que permite la transpirabilidad y la firmeza idóneas en un descanso completo y de gran calidad.

Comodidad sin interrupciones

La comodidad, la estética y la calidad son los pilares de Maxcolchon, unos principios que se han trasladado a la Mlily Collection en sus distintas almohadas. Estas minimizan las molestas interrupciones durante el sueño, erigiéndose como una nueva generación de almohadas que maximizan el confort, eliminan las presiones y reducen los dolores cervicales a lo largo de la noche.

Maxcolchon crea todos sus pedidos específicamente para cada cliente

Un descanso de calidad es fundamental para la salud y mantener una elevada calidad de vida. Desde Maxcolchon, con experiencia en el sector desde hace más de 15 años, saben que el sueño es imprescindible y por ello garantiza la excelencia en todos sus productos, controlando todo el proceso de fabricación sin intermediarios.

Cada cliente es distinto, al igual que su sueño y sus necesidades de descanso. Desde la compañía, que no cuenta con stock en su fábrica, cuidan este aspecto y por ello todos sus pedidos son creados específicamente para cada persona. Una marca que continúa reinventándose con las últimas innovaciones en tecnologías aplicadas al mejor sueño.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook