Lady Gaga se robó el show en los premios MTV


(CRHoy.com) Durante este domingo 30 de agosto se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards con Lady Gaga como una de las grandes protagonistas de la noche.

La artista, quien -acostumbra brillar- se llevó el show con las mascarillas que utilizó, después de pedirle a los presentes que debían colocarse las suyas.

Mucho brillo, luces y hasta cuernos fue lo que modeló la cantante con las mascarillas que lució, tanto para la entrega de los múltiples premios que ganó, como para su dueto con Ariana Grande, de la canción Rain On Me, que dejó a todos con la boca abierta.

“Fracasé una y otra vez como actriz y en la música cuando era joven, trataba de regresar algo a través del servicio comunitario. Quiero compartir este premio con quienes están en casa esta noche. Quiero que se tomen un momento para honrarse por su valor“, dijo tras recibir el premio Tricon, por su trayectoria.

Aseguró que este premio es muy importante para ella, al honrarla por lo que es.

He estado haciendo música desde que era una niña y aunque tenía sueños grandes, nunca podría haber imaginado que algún día recibiría un premio como este que me honra por muchas de mis pasiones. Quiero compartir este premio con todos en casa esta noche. Deseo que pienses en tres cosas que definen quién eres y te tomes un momento para recompensarte por tu valentía”, expresó la estadounidense.

Además, dijo que no ha sido un año fácil para nadie y aprovechó para hacer un llamado a todas las personas que la siguen.

“Espero que la gente en casa tenga sueños grandes. Estamos separados y la cultura se siente menos viva, pero sé que el renacimiento viene y que la cultura pop nos va a inspirar y nos va a llenar de generosidad y amor. Manténganse a salvo, digan lo que piensan y usen mascarilla, porque es símbolo de respeto”, apuntó la artista, quien señaló que Ariana Grandes y ella se quieren como hermanas.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook