Las audiciones para la precuela de “Juego de Tronos” han comenzado


(CRHoy.com) El invierno se acerca… de nuevo.

HBO ha comenzado el casting de actores para “Casa de Dragones”, la precuela de la exitosa serie “Juego de Tronos” que llevará a los fanáticoss a Poniente por primera vez desde que culminara la serie más popular de la cadena.

Tras el polémico final que despertó tantas críticas como decepciones y elogios entre los fanáticos, HBO busca con esta producción que los nuevos capítulos no dejen indiferente a nadie tras el desenlace de la octava temporada de la serie principal basada en el libro “Canción de hielo y fuego” de George R.R. Martin.

La producción recibió luz verde el pasado mes de octubre, pero la pandemia del coronavirus se encargó de que las noticias sobre este nuevo proyecto fueran escasas hasta ahora.

En la primera sesión de casting en el mes de enero el equipo de “Casa de Dragones” buscaba a actores y actrices que pudieran dar vida a Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen. Esta semana, Entertainment Weekly ha informado de que el proceso de casting sigue su curso.

La nueva serie se basa en la novela de R.R. Martin, que pone el foco en la historia de la Casa Targaryen y está ambientada 300 años antes de los acontecimientos que se desenlazaron en “Juego de Tronos”.

El estreno de la precuela está programado para 2021, aunque es muy posible que se retrase por culpa de la COVID-19.

HBO ha negociado un total de 10 episodios para esta nueva temporada.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook