Lego crea una nueva línea para crear obras de arte de Marvel, ‘Star Wars’, Marilyn Monroe y Los Beatles


La compañía estadounidense LEGO ha lanzado una nueva línea de sets, cambiando su target habitual y enfocándose en los adultos y fans del arte. Se llama LEGO Art, una nueva colección en la que cada uno podrá crear sus propios cuadros de Marvel, ‘Star Wars’, Marilyn Monroe y Los Beatles.

Su precio de lanzamiento será de 99 euros y cada set tiene unas medidas de 40 centímetros de diagonal. Basado en el estilo de Andy Warhol, como se puede apreciar en las imágenes del cuadro de Marilyn Monroe. La edición de Marvel de Iron Man solo se venderá en tiendas LEGO y en su pagina web (Lego.com), mientras que el resto se comercializarán por diferentes establecimientos. 

Como señala el medio SDPNoticias, los diseños serán variados y cambiantes, por lo que la interpretación será diferente, para disfrutar del mejor diseño. Esto significa que por ejemplo los tonos y los colores de los cuadros serán diferentes, como ocurre por ejemplo con el de Marylin Monroe.

En cuanto al resto de diseños, en el de la banda de Liverpool, Los Beatles, habrá uno de cada integrante de la banda, y el de Marvel tendrá 3 versiones diferentes de Iron Man: MARK III, HULKBUSTER MARK I o MARK LXXXV. En el caso de Star Wars, el de Star Wars, mostrará a los 3 Sith más icónicos de la saga: Darth Vader, Darth Maul y Kylo Ren



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook