Llega a las librerías ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, la cuarta entrega de la saga ‘Los juegos del hambre’


La novela Balada de pájaros cantores y serpientes, la nueva entrega de la saga Los juegos del hambre, de la escritora Suzanne Collins, llega a las librerías españolas este miércoles, diez años después de la publicación de la obra inaugural.

En Balada de pájaros cantores y serpientes los lectores se reencuentran con el universo de Panem creado por Collins. Esta cuarta novela empieza la mañana de la cosecha que da comienzo a los décimos Juegos del hambre, y en el Capitolio, Coriolanus Snow, de 18 años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos.

La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado, pero tiene todo en su contra, ya que lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12.

Según la editorial barcelonesa RBA, Lionsgate ha confirmado recientemente que Balada de pájaros cantores y serpientes también llegará a la gran pantalla, una película que estará dirigida por Francis Lawrence, director de los dos últimos filmes de la serie, y que volverá a contar también con la productora Nina Jacobson y el guionista Michael Arndt.

La trilogía (Los juegos del hambre, En llamas, Sinsajo) se ha convertido en una de las sagas más aclamadas en todo el mundo (traducida a más de 54 idiomas y publicada en 52 territorios).



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook