Llega ‘Fitbit Charge 4’, una pulsera de actividad premium con GPS y Spotify


Fitbit ha presentado la última evolución de su familia de dispositivos más vendida: Fitbit Charge 4. Esta pulsera de actividad premium cuenta con “la combinación más avanzada de sensores y funciones”, como GPS integrado o Spotify, así como importantes funcionalidades inteligentes y una batería de hasta siete días de duración.

Un elegante diseño que sigue la línea de la marca y que se presenta en cuatro opciones: negro, ciruela y ‘azul tormenta’ en la correa clásica y una edición especial que cuenta con una exclusiva correa textil en ‘granito reflectante’.

Es sumergible hasta 50 metros e incluye la última innovación de Fitbit: Minutos en Zona Activa, una nueva métrica personalizada que se basa en la frecuencia cardíaca en reposo y en la edad de cada usuario. 

“Esta función permite monitorizar cualquier ejercicio que obliga al corazón a bombear, desde bicicleta estática a yoga, midiendo el tiempo que el usuario pasa en cada zona de frecuencia cardíaca para conseguir así el objetivo de 150 minutos de actividad semanales”, dice la compañía en un comunicado.

Fitbit ofrece 90 días gratuitos de Fitbit Premium y contenido añadido para que los usuarios puedan mantenerse saludables y activos en casa -perfecto para la cuarentena-. En España, además, también ofrece 90 días gratis de su aplicación Fitbit Coach Premium.

Cuenta con un botón inductivo y con una pantalla táctil altamente resistente a arañazos.
Cuenta con un botón inductivo y con una pantalla táctil altamente resistente a arañazos.
Fitbit

Es la primera pulsera de actividad de Fitbit con GPS integrado, por lo que el usuario puede dejar el teléfono en casa y obtener un gran rendimiento en actividades como correr, caminar o hacer excursiones por la montaña -aunque tiene más de 20 modos de ejercicios-.

Charge 4 también da importancia al sueño: incluye las principales herramientas que permiten al usuario entender mejor su sueño y mejorarlo. Hasta ahora, estas prestaciones sólo se encontraban disponibles en los smartwatches de Fitbit, como la función de ‘Despertador Inteligente’ que utiliza tecnología machine learning para despertar al usuario en un momento óptimo de su ciclo de sueño.

Además, Charge 4 incluye todas las funcionalidades de Fitbit ya conocidas, como el reconocimiento automático de los ejercicios con ‘SmartTrack’, el nivel y la puntuación de capacidad aeróbica, las plantas subidas, los recordatorios para moverse, la monitorización de la salud femenina, el registro de alimentos, agua y peso y la motivación de la comunidad global, así como información gratuita sobre actividad y sueño en la app de Fitbit.

En cuanto a la relación social, no solo permite sincronizarse con Spotify desde la muñeca -lo que permite elegir, reproducir y poner canciones en modo aleatorio, saltar contenidos y dar a “me gusta”-. Además, el usuario recibirá notificaciones de llamadas, mensajes de texto, citas del calendario y aplicaciones de su teléfono -o podrá silenciar dichas notificaciones con el modo ‘No Molestar’-.

Con Fitbit Pay también se pueden realizar pagos seguros desde la muñeca, en todos aquellos establecimientos que cuenten con tecnología ‘contactless’.

Precio y disponibilidad

Charge 4 está disponible en preventa a partir de hoy en Fitbit.com y Amazon.es por 149,95 euros, y la edición especial por 169,95 euros. Charge 4 estará disponible a la venta en todos los canales abiertos a partir del 15 de abril de 2020



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook