Lo detienen por “ordeñar” poliducto de Recope


( CRHoy.com) Un hombre de apellidos Mendoza Herrera, de 33 años, fue detenido hoy pues figura como sospechoso de una supuesta  toma ilegal de combustible en Matina, en Limón. Así lo comunicó el departamento de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

De acuerdo con el MSP, se logró recuperar varios estañones que en apariencia contenían hidrocarburos en su interior.

Según el relato policial, recibieron una alerta que en Espavel del distrito de Batán de Matina donde, al parecer, un camión estaba suministrándose gasolina. Tras la llegada de los miembros de la Fuerza Pública de la zona, verificaron que Mendoza Herrera había colocado su camión con plásticos negros en el cajón, una manguera debajo y pegada al tanque de dicho automotor.

Además, los policías observaron varios estañones dentro del vehículo y localizaron en el asiento del conductor a una persona. 

“Al darle seguimiento por unos 200 metros desde donde la manguera se encontraba colocada, puntualmente debajo del camión, los oficiales de la Fuerza Pública llegaron hasta la tubería de Recope, lugar donde estaba conectada con una llave”, detallaron.

El detenido se encontraba en el asiento del conductor. Además se decomisó el camión, los estañones plásticos y las mangueras. 

 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook