Manolo García debuta en el número 1 de discos en España con su último acústico


El más reciente concierto acústico de Manolo García se ha convertido en su primera semana en el mercado en el número 1 en álbumes en España, conforme a los datos del 3 al 9 de julio recogidos por Promusicae.

Acústico, acústico, acústico (En directo) desplaza así un lugar al disco que hasta ahora ocupaba ese posición, Emmanuel de Anuel AA. En la segunda semana de funcionamiento de esta nueva clasificación en la que se tienen en cuenta tanto las ventas como las reproducciones de streaming, el catalán ha logrado imponerse como líder. 

El intérprete de temas como Pájaros de Barro o Nunca el Tiempo Es Perdido daba la noticia a través de sus redes sociales. 

Sorpresas en la lista de ventas

La otra entrada destacable entre los diez primeros puestos corresponde al trío catalán Stay Homas, cuyo debut Desconfination cierra precisamente la cabeza de la tabla.

Entre medias aparecen Colores de J Balvin (3º), Bad Bunny con Las que no iban a salir (4º) y YHLQMDLG (5º) y De vent i ales de Txarango (6º), que se mantienen estables en estas posiciones de honor.

En cuanto a los sencillos de mayor éxito en España, repite Caramelo de Ozuna como número 1 tras conseguir además la certificación de disco de bronce. Por su parte, La Jeepeta de Nio García, Myke Towers y varios artistas más, obtiene la segunda posición, y El Manual de Anuel AA, se hace con el bronce. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook