Megaoperativo: decomiso de armas, drogas y captura de prófugos


Como parte de las acciones anunciadas por el Gobierno para combatir la delincuencia, inició la operación denominada “Diciembre seguro” y en el que solo la noche de este viernes se logró la incautación de dinero, drogas, armas y hasta se capturaron  personas prófugas de la justicia.

Se dieron 54 detenciones: 9 personas con orden de captura, 11 en flagrancia, 10 con orden de apremio corporal y 24 más por otros delitos. Además, se realizaron 76 infracciones y se retiraron 24 pares de placas vehiculares, así como la recuperación de 2 vehículos y una motocicleta que habían sido denuncias por robo.

El megaoperativo contempló un puesto de control en carretera en Hatillo, en donde se logró el decomiso de $25.000 en efectivo, debido a que la persona que los portaba no logró dar razón de su procedencia. El dinero fue localizado en la parte trasera del vehículo.

Por otra parte, se decomisaron 275 gramos de marihuana, 178 dosis, 16 cigarrillos, 22 dosis de cocaína, 64 dosis de crack y cinco armas de fuego. A su vez, la policía de Migración detuvo a 13 personas con estatus migratorio irregular.

 En las diligencias policiales participaron oficiales de la Fuerza Pública, Policía de Fronteras, Servicio Nacional de Guardacostas, Servicio de Vigilancia Aérea, Policía Profesional de Migración, Policía Municipal, Policía de Tránsito, y agentes del Organismo de Investigación Judicial.

“Diciembre seguro” fue anunciado por el Gobierno el pasado jueves, en el Estadio Nacional.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook