Meryl Streep se embriagó con sus amigas frente a todas las redes sociales


La multi ganadora de los premios Óscar; Meryl Streep ha sido la sensación en internet y todas las redes sociales al cantar y embriagarse con sus amigas por video llamada. La actriz se ha vuelto otra vez protagonistas de futuros memes en redes sociales al mostrar su lado más extrovertido y cómico.

La actriz Meryl Streep se unió a un concierto virtual por el motivo del cumpleaños número 90 del compositor Stephen Sondheim. Las intérpretes Christine Baranski y Audra McDonald también participaron en la divertida video llamada cantanto y bebiendo junto a la actriz.

El divertido momento aconteció cuando Meryl Streep mientras cantaba junto a sus amigas iba a servirse whisky en el vaso, se detuvo un momento a pensarlo y bebió directamente de la botella. Convirtiendo este momento uno de los más icónicos de la cuarentena y comentados en Twitter.

La protagonistas de películas como Mamma Mia y The Post estaba cantando “The ladies who lunch” se dejó llevar por la música y con una coctelera asomando frente a la cámara de la video llamada, hizo un gesto que será la bandera de los próximos memes en redes sociales.

Además durante la video llamada, se notaron la presencia de otras celebridades durante el homenaje a Sondheim como el actor Jake Gyllenhaal y Neil Patrick Harris.

Por otro lado , muchos usuarios en redes sociales, sobre todo en la plataforma de Twitter dieron varios halagos hacia la actriz Meryl Streep debido a su gran carisma y porque es la viva representación de varias personas que pasan sus días en casa durante esta cuarentena, convirtiéndose en una heroína del internet.

Visita nuestro canal de Youtube



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook