Mhoni Vidente predice que Kamala Harris ASUMIRÁ la PRESIDENCIA de EU; Biden no terminará su mandato: VIDEO


La astróloga cubana Mhoni Vidente se ganado el reconocimiento debido a sus predicciones, muchas de las cuales se han cumplido. Una de ellas es la que hizo a inicios de noviembre referente a las elecciones de Estados Unidos, sobre quien sería el ganador.

Mhoni Vidente vaticinó que Joe Biden ganaría las elecciones presidenciales, aunque con una diferencia de votos frente a su competidor, Donald Trump.

Pero esto no termina aquí, sino que la cubana se animó a mencionar que uno de los personajes iba a morir. Sin embargo, no dijo de quién se trataba.

El pasado 12 de noviembre durante un video, esta célebre vidente afirmó que la persona que perderá la vida será el próximo presidente de los Estados Unidos.

El año de la mujer

Joe Biden no alcanzará a terminar su mandato, pero Kamala Harris (vicepresidenta) sí, afirmó Mhoni Vidente. Cabe destacar que en caso de cumplirse esta predicción, Harris se convertiría en la primera mujer en la historia en asumir el poder en la Unión Americana.

Al mismo tiempo, la astróloga señaló que la llegada de Kamala a la presidencia del país más poderoso del mundo podría significar un gran cambio para las mujeres de todo el mundo. El 2021 será el año de la mujer, sentenció Vidente.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook