«Mi mamá en Costa Rica sufre», dice tica hospitalizada en Florida


Por Elías Alvarado desde Nueva York

Una costarricense que aún combate el COVID-19 desde la cama de un hospital en florida cuenta su testimonio a telenoticias.

Jazmín Vargas de 44 años vive una lucha contra el COVID-19 desde el pasado 5 de junio, esta costarricense vive en el estado de Florida, desde una cama de hospital en este estado conversó con Telenoticias y nos cuenta como ha sido su amarga experiencia.

El virus lo contrajo en el lugar de trabajo, es recepcionista en una clínica privada, padece de asma y los médicos hoy luchan por su salud.

El no poder ver a su familia físicamente hace que sus días sean muy largos en este cuarto de hospital.  

Su esposo es quien hoy cuida de su hija de 18 y la pequeña de 13 que esperan pronto el regreso de su madre, Jazmín tiene un mensaje para quienes aún no toman conciencia de lo peligroso de este virus.

Con su testimonio espera que los ticos tomen conciencia y no tengan que pasar por lo que ella hoy está viviendo.

“El anhelo mío es ver a mi hija graduarse y no la podré ver por estar postrada en una cama, si ustedes no ven el dolor que yo estoy pasando, si con esto ustedes no abren los ojos entonces no sabría más que decir, quédense en la casa, este virus es un monstruo”, expresó.

Estados Unidos suma 250 mil nuevos contagios en 5 días, Texas y Florida están muy cerca del colapso de los hospitales, Florida reporta que únicamente tiene 4% de camas disponibles y por su parte Texas ya ha ocupado el 84%.

Vea el mensaje de Jazmín en el video adjunto.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook