Milan remonta de forma épica a la Juventus en la Serie A


(CRHoy.com).- El Milan dio la sorpresa de la Jornada 31 de la Serie A, al derrotar con un categórico marcador de 4-2 a la Juventus.

La “Vechia Signora” tenía la mesa servida para ponerle una mano al título este martes, pero terminaron quedando tendidos y humillados en el mítico estadio de San Siro.

Los primeros 45 minutos fueron intensos, sin embargo, no fue sino hasta el complemento que llegaron los goles y se consumó la victoria para los vestidos de rojo y negro.

Rabiot adelantó a la Juventus al 47´con una “joya”. El francés recorrió buena parte del campo de juego con el balón dominado y al borde del área sacó un disparo de pierna izquierda imposible para Donnarumma.

Cristiano Ronaldo no se quería quedar fuera del espectáculo y firmó el segundo al 53´, con lo que parecía que firmaban una nueva victoria y con ello alejarse a 10 puntos de la Lazio.

Sin embargo, no contaban con que el Milan despertara y remontara de forma épica para dejarse los 3 puntos.

Al minuto 62, Zlatan Ibrahimovic descontó. 4 minutos más tarde Kessié empató el juego y Rafael Leao ante la sorpresa de los jugadores y cuerpo técnico de la Juventus anotó el tercero al 67´.

El broche de oro lo puso el croata Ante Rebic al 81´, un gol que en caso de haber aficionados en las gradas hubiera hecho explotar en júbilo el escenario deportivo.

Con la victoria el Milan escala de forma momentánea a la quinta posición de la Serie A, con 49 puntos, mientras que la Juventus conserva la cima con 75 unidades.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook