Miley Cyrus y Dua Lipa lanzan ‘Prisoner’, una colaboración donde liberan el deseo con poca censura


Esta semana, Miley Cyrus y Dua Lipa han ido compartiendo pistas en sus redes sociales sobre su esperada colaboración. Ahora que por fin ha visto la luz, se puede decir que las expectativas se han quedado cortas con Prisoner.

El videoclip de este nuevo lanzamiento ha dejado sin palabras a los seguidores de las cantantes puesto que ha hecho falta poca censura para intentar controlar ese deseo que transmiten en la letra.

El desfase ha sido protagonista en todo momento: compartiendo cerezas mientras escupen sangre por la boca o moviéndose con tanta energía que evitan cualquier tipo de control.

Ambas han dedicado un claro mensaje a aquellas relaciones tóxicas que no les permitían ser ellas mismas: «In loving memory of all my exes: Eat shit» («Dedicado cariñosamente a todos mis ex: iros a la mierda«).

Cuando Cyrus anunció su nuevo disco Plastic Hearts, aseguró que esta etapa era un nuevo comienzo para ella y este vídeo es la prueba de ello, ya que ha mostrado esa personalidad salvaje que todos esperaban.

En pocas horas, sus fieles fans han conseguido que sus nombres sean tendencias en Twitter, además de acumular más de 3 millones de reproducciones en solo 10 horas en YouTube.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook