Minsa traslada centro de hisopado ‘auto rápido’ de Atlapa para el colegio José A. Remón Cantera


En centro de hisopado “auto rápido” que se ubicaba en las instalaciones de ENA, frente al Centro de Convenciones Atlapa, fue trasladado a los predios del Colegio José A. Remón Cantera, vía Israel, en donde se continuará realizando las pruebas de PCR a todas las personas que así lo requieran y captar los casos positivo por Covid-19, informó Esmeralda Martínez, jefa Nacional de tomas de hisopado.

Desde el día jueves se comenzó a realizar toda la logística de traslado, sin dejar de brindar la atención y la toma de muestras en las instalaciones de ENA con todo el equipo e insumos que se requieren para hacerla, detalló Martínez.

Este centro de hisopado capta alrededor de 150 pruebas diarias y funcionará en un horario de 7:00 am a 3:00pm, de lunes a domingo.

Martínez reiteró que toda persona que presente algún síntoma por Covid-19 puede acudir sin previa cita a realizarse la prueba PCR.

Por su parte, Nínive Quiroz, encargada del área de hisopado en las instalaciones del colegio José A. Remón Canteras, dijo que el equipo de enfermeras, médicos generales mantienen siempre las medidas de bioseguridad de manera adecuada y la desinfección del área antes y después de terminada las labores.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook