Mourinho le “pega” a Guardiola y su equipo es líder de la Premier


(CRHoy.com) El Tottenham de José Mourinho venció este sábado 2 a 0 al Manchester City de Pep Guardiola, en el esperado enfrentamiento entre ambos técnicos, quien tienen una historia particular por sus duelos en el clásico español.

Mourinho le “pegó” al City de Pep con un fútbol menos vistoso, pero mucho más efectivo y así lo reflejaron las estadísticas.

Los goles del coreano Son Heung-Min a los 5 minutos y del argentino Giovanni Lo Celso al 65’ fueron suficientes para la victoria, que pone al cuadro del portugués como líder de la Premier con 20 puntos.

Pero también, significa que el City se quede en la décima posición con apenas 12 unidades, en un arranque de temporada malo para el equipo de Guardiola.

El Tottenham ganó realizando apenas 4 remates a marco, por los 22 que hizo el Manchester, no tuvo saques de esquina a favor y apenas tuvo un 33% de posesión de balón.

Con esos números, Mourinho y el Tottenham fueron mejores que el City y lograron el triunfo que los hace estar en lo más alto de la clasificación del torneo inglés.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook