Muere YouTuber Corey La Barrie; arrestan a Daniel Silva por asesinato


Los Ángeles, California /

El popular YouTuber, Corey La Barrie, murió en un accidente automovilístico en una carretera de Los Ángeles el fin de semana, mientras que su amigo y acompañante, el tatuador, Daniel Silva, fue arrestado al instante por la Policía luego de que ambos celebraron los 25 años del influencer con alcohol.

El fatal choque se dio alrededor de las 21:00 horas del domingo. Cuando algunas personas buscaron auxiliarlos, Silva intentó escapar pero los uniformados le detuvieron con el cargo de tentativa de asesinato, pues él manejaba el vehículo.

La Barrie, quien iba en el asiento de copiloto, llegó a un hospital de la ciudad angelina y ahí fue donde lo declararon muerto, además de que presentaba olor a alcohol, ya que previo al accidente se les vio celebrando su cumpleaños.

¿Quién es Corey La Barrie?

Corey La Barrie era un creador de contenidos en redes sociales que acumulaba más de 44 millones de reproducciones totales en YouTube. En su cuenta que creó en 2014 le seguían 338 mil suscriptores.

¿Quién es Daniel Silva?

Daniel Silva es un tatuador profesional que trabaja en Los Ángeles y saltó a la fama por su participación en un concurso del programa Ink Master.

El último video de Corey La Barrie en YouTube

Este video fue grabado el 9 de mayo, un día antes del cumpleaños 25 de La Barrie y es el último en su canal de YouTube. En él afirma que borraría el contenido en 24 horas, sin embargo, murió antes.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook