Mujer inventa pruebas y estafa a familia de Allison


(CRHoy.com) Una mujer contactó a la familia de Allison Bonilla y aseguró que estaba viva y que a cambio de un monto económico les podría mostrar un video con pistas, pero todo era una estafa.

Según confirmó Yendry Vásquez, mamá de la joven desaparecida, la mujer los contactó y pedía dinero. La familia depositó una cifra de ¢10 mil colones, pero nunca les enviaron nada.

En redes sociales circulan los pantallazos donde se muestran las conversaciones que tuvo esta persona con los familiares de Allison, en donde solicitaba ¢20 mil colones.

Posteriormente, dijo que ponía en peligro su vida y temía que le hicieran daño a ella y a sus hijos, por lo que las pruebas debían ser entre ellos. A la mujer se le habría hecho un depósito de ¢10 mil y una recarga telefónica, pero después esa persona aseguró no tener nada.

En las conversaciones la mujer agrega que lo hizo porque lo necesitaba y afirmó que apenas tenga plata la iba a devolver. Además, al mencionarle al OIJ, dijo que “qué le iba a hacer”.

Las imágenes de las conversaciones con la mujer se han viralizado en las últimas horas y los usuarios han mostrado repudio a la situación. Este sábado en Paraíso de Cartago, una brigada de voluntarios continúa en la búsqueda de pistas o rastros.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook