Murió Daniel Urquiza | AhoraMismo.com



Ahora Mismo

El mundo del estilismo y el entretenimiento está de luto, luego de conocerse la noche de este lunes la muerte de Daniel Urquiza, reconocido asesor de imagen, quien no solamente era popular entre los famosos sino también entre los mexicanos.

La noticia fue revelada por la revista Tvnotas, donde se aseguró que el llamado “Rey de las extensiones” fue encontrado sin vida dentro su residencia, localizada en un edificio en el exclusivo sector de Polanco, en la capital mexicana.

Aunque hasta el momento ningún familiar del estilista se ha pronunciado sobre su fallecimiento ni han confirmado la causa de la muerte, el citado medio manifestó que al parecer Urquiza se habría quitado la vida.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Urquiza, confirmaron la muerte del talentosos artista capilar, con un sentido mensaje y un comentario que mencionaba que vivió entre 1983 y el 20202.

DANIEL URQUIZA – GALILEA Y REBECA DE ALBA – ME VALE REVERENDA MADRE – EXCLUSIVA – ELISA BERISTAINEn EXCLUSIVA Daniel Urquiza me cuenta todo y sin pelos en la lengua como solo el sabe contarlo, todo lo qué pasó con Rebecca de Alba, Galilea Montijo y una que otra famosa de Televisa que se le atravesó por su camino y se metió con su trabajo y a el no le gustó. También…2019-08-04T17:00:03Z

“Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars (su negocio) en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte. Daniel Urquiza, descansa en paz”, mencionó el mensaje en Instagram.

El sitio web del programa Radio Fórmula también reportó la noticia.

Urquiza, quien formó parte de reconocidos shows como el programa Hoy y quien era estilista de cabecera de varias protagonistas de telenovelas mexicanas, logró consolidar una exitosa carrera de más de 22 años, agregó Radio Fórmula.

El mexicano se ganó el sobrenombre del Rey de las extensiones, pues solía poner extensiones de pelo natural a sus clientas con diferentes diseños y rápidamente.

Figuras como Paris Hilton, Carmen Electra, Kim Kardashian y Niurka, conocieron de primera mano su talento, e incluso con varias de ellas compartía una especial cercanía.

Mira aquí algunos de los maravillosos trabajos de Urquiza.

El estilista llevaba más de cinco años batallando contra una severa depresión, e incluso a comienzos de este año, en su propio canal de Youtube compartió un video en el que habló abiertamente de su enfermedad y de los episodios en los que había intentado quitarse la vida.

“Cuando fue la fiesta de Carmen Electra, yo ya traía una depresión… En agosto de 2015 fue la primera vez que me internaron en el hospital, por un tema de depresión”, comentó el peluquero. “Se me juntaron tantas cosas, tanta fama, tanto trabajo, tanto dinero”.

Urquiza agregó en ese video: “Un día mandé a uno de mis escoltas a comprar dos cajas de (una pastilla) de la dosis más alta, y me las tomé todas (…) La segunda vez fue regresando de Las Vegas, de vacaciones, en enero del 2016. Estaba todos los días en Hoy. Acababa de estar en novelas, programas, atendía 35, 40 clientas por día. Era una locura, y de repenete me desorbité, y lo que quería era como desaparecer”.

El famoso estilista era reconocido además por sus salones de belleza Stars Hair Extensions, con sede en varios puntos de la capital azteca, agregaron varios medios.

Sigue a AhoraMismo en Instagram






MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook