Museo de Arte Costarricense reabrió sus puertas al público


El Museo de Arte Costarricense (MAC), ubicado en el Parque Metropolitano La Sabana, abrió nuevamente sus puertas al público con tres fascinantes exposiciones.

“San Lucas: tiempo fragmentado”, muestra fotográfica-documental, retrata las historias de las personas privadas de libertad en la época del centro penal que existió en esta isla.

“Linealidad múltiple de Juan Manuel Sánchez” presenta algunos de los dibujos de Sánchez, que forman parte de la colección del MAC y que fueron seleccionados para esta muestra a partir de la relación del artista con la ilustración de publicaciones.

Además, la exposición “Miradas exploratorias: acercamiento desde el arte a la herencia cultural indígena”, que revisa las diferentes representaciones de numerosos artistas que conforman la colección del MAC.

El público podrá ingresar de martes a domingo, de 9 a. m. a 4 p. m., y deberán de cumplir los siguientes pasos:

  • Hacer una reserva al teléfono 4060-2315, en horario de miércoles a domingo de 8 a.m. a 4 p.m. El día de la visita, quienes asistan deben presentarse 15 minutos antes de la hora de su reserva.

  • Para ingresar, los visitantes deberán utilizar obligatoriamente mascarilla. El visitante deberá cumplir con los protocolos de desinfección y limpieza del MAC, antes de ingresar a su visita.
  • Además, el visitante deberá cumplir con lo indicado en la señalética ubicada en las instalaciones.

El público deberá cumplir con el distanciamiento entre personas de 1,80 metros y acatar las indicaciones que le proporcionen los funcionarios durante el recorrido.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook