Niño voló y mujer pierde pierna en KFC


Un niño y siete personas más resultaron heridos luego de que un carro se estrellara contra el restaurante en el que estaban comiendo, este viernes en Moravia.

 

Al parecer, el conductor del vehículo, identificado con los apellidos Smith Jarquín de 85 años, trató de esquivar otro carro y perdió el control del suyo por lo que terminó incrustado en el local de KFC ubicado en Plaza Los Colegios.

Según los testigos, le menor y una mujer “volaron” al ser impactados por el automotor.

 

“Fue algo muy duro porque los clientes salieron expulsados, salió un niño del local, la muchacha iba graves. Eso se ve prácticamente solo en los cines, pero fue muy impactante ver volar al niño y la mujer”, manifestó Carlos Campos, quien presenció el accidente.

Lea: Hallan hombre sin vida en hotel josefino

MUJER PIERDE PIE

Carlos Vásquez, jefe de Tránsito de Guadalupe relató que la mujer afectada perdió un pie debido al impacto.

 

“En la escena lo que tenemos es un vehículo con un adulto mayor, el cual pierde el control, se le acelera, ingresa al establecimiento comercial y atropella a seis personas. Hay una mujer amputada del pie derecho y las otras prensadas en el lugar”, manifestó.

 

En total, cinco personas fueron trasladadas en condición delicada a los hospitales Calderón Guardia, San Juan de Dios, México y de Niños. El chofer y el acompañante se reportaron estables.





Noticias relacionadas





VEA MÁS








MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook