No renuncies a las flores el Día de la Madre y sorprende a la tuya con un ramo a domicilio


Ninguna madre se va a cansar de que sus hijos le digan (o le demuestren) un «te quiero» y, aunque no hay fecha en el calendario para ello, cada primer domingo de mayo es una muy buena oportunidad de hacerlo. Esa jornada se celebra el Día de la Madre, un momento de decirle a la tuya que es única, que como ella no hay otra y de agradecerle todo lo que ha hecho (y sigue haciendo) por ti. Este año, viviremos un día, si cabe, más especial y no habrá videollamada familiar que no incluya un «¡Felicidades, mamá!».

Sin embargo, más allá de la felicitación online, este año te has propuesto sorprender a tu madre con un detalle emocionante. Sabes que ya no basta con esos regalos hand made que se elaboraban con mimo (y con mucha paciencia de los profesores) en los colegios y guarderías y que ella guardaba como un tesoro. Ahora quieres demostrarle aún más lo importante que es que ella esté siempre ahí. Pero, ¿entonces cómo acertamos con su regalo? Has pensado en un beauty gadget de lo más novedoso y, también, en prepararle un desayuno de altura digno de una reina.

Pero, si hay algo que nunca falla (y menos, si no se lo espera) son las flores, capaces de expresar muchos sentimientos sin necesidad de palabras. FloraQueen quiere ayudarte a sorprender a tu madre gracias a su servicio a domicilio y, para ello, han preparado unas ofertas y unas propuestas especiales para que este Día de la Madre sea único. ¿Quieres sorprender a la tuya?

Dinos cómo es tu madre… ¡y te diremos qué ramo enviarle!

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de FloraQueen y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook