“No violé ninguna de las reglas de MLB” 😳


Alex Cora, ex dirigente de los Red Sox de Boston, emitió un comunicado después de que MLB publicara un informe con los detalles del robo de señas del equipo durante la temporada de 2018.

Tras de una extensa investigación a los Medias Rojas, Major League Baseball (MLBGrandes Ligas) concluyó que el ex manager del equipo Alex Cora, no participó de ningún acto ilegal para robar señas a los lanzadores de otros equipos.

Después de que MLB publicó un informe donde aclaró lo ocurrido, Cora emitió un comunicado agradeciendo al equipo, al Comisionado y a las Grandes Ligas.

“Es un alivio que hayan concluido las investigaciones de MLB y que el Comisionado  Manfred haya publicado sus conclusiones de que no violé ninguna de las reglas de MLB como miembro de la organización de los Red Sox en 2018 o 2019″, expresó Cora.

El puertorriqueño también dijo sentirse agradecido con el Comisionado de MLB Rob Manfred. “Me siento agradecido por la cuidadosa y extensa investigación del Comisionado con respecto a mi conducta como dirigente de los Red Sox“, dijo.

Finalmente, antes de concluir con unas palabras sobre la pandemia del Coronavirus (Covid – 19) en el mundo, Cora aprovechó para hablar también sobre su participación en el robo de señas con los Astros de Houston durante la temporada 2017.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook