Nueva República le desea a Ivonne Acuña un futuro promisorio en la vida política del país


San José, 22 abr (elmundo.cr) – Los diputados de Nueva República le desean a la diputada Ivonne Acuña éxitos en su actividad parlamentaria y le desean un futuro promisorio en la vida política del país.

Además, aseguran que en asuntos en que exista amplio acuerdo, ambas partes mantendrán una posición de apoyo recíproco y respetuoso, siempre en beneficio de Costa Rica y para lograr el mayor bienestar de sus habitantes.

Acuña renunció este miércoles a Nueva República debido a diferencias programáticas fuertes, donde no se encuentran puntos en común entre las posturas de Nueva República y su visión de proyecto país.

Por su parte, la legisladora Carmen Chan, coordinadora del Bloque Nueva República, señaló que la decisión de la diputada Ivonne Acuña corresponde con una visión que, como legisladora tiene sobre los asuntos públicos, y que quiere llevar con más independencia como es su derecho como diputada representante de la nación y de los costarricenses que la llevaron a su cargo.

Chan explicó que su separación no implica una situación de conflicto personal con ninguno de los diputados del bloque, ni con ningún miembro del partido.

«Ninguno presenta un conflicto de esta naturaleza con ella, sino que se trata de visiones distintas en diferentes temas de la política pública nacional, que la llevan a asumir una posición más independiente, allende las trincheras partidarias neorepublicanas», concluyó.

Comentarios

comentarios

Artículos de interés



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook