OIJ y Fiscalía detuvieron a tres sospechosos de asaltos en paradas de autobús en Heredia


OIJ y Fiscalía detuvieron a tres sospechosos de asaltos a paradas de autobús en Santo Domingo de Heredia

La Fiscalía Adjunta de Heredia consiguió la detención de tres hombres sospechosos del delito de robo agravado en esa provincia. Los sujetos serán trasladados al Ministerio Público, donde se les tomará la declaración indagatoria y posteriormente, se solicitará la medida cautelar correspondiente.

Los detenidos son de apellidos Iriarte Portocarrero, Rodríguez Viales y Serrano Valles; ellos fueron capturados tras cuatro allanamientos dirigidos por la Fiscalía en tres casas en Hatillo y una en Coronado.

Los hechos ocurrieron el 12 de diciembre del 2018, entre las 5:00 a.m. y 6:00 a.m., cuando, en apariencia, los sospechosos llegaron a paradas de autobuses de Heredia para asaltar a las personas que se encontraban en el lugar.

Se cree que los hombres llegaban a bordo de un carro, el conductor se quedaba dentro del vehículo, mientras que el resto se bajaba y, al parecer, utilizaban armas de fuego para amenazar a las víctimas y despojarlas de sus bienes; en total se investigan seis eventos, pero existen 12 personas ofendidas.

Observe más detalles en el video adjunto.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook