Oportunidades de estudio en Estados Unidos


San José, 23 mar (elmundo.cr) – La idea de estudiar pregrados, posgrados en otro país puede resultar algo más cercano que hace varios años para los costarricenses.

La oficina EducationUSA  del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) llevará a cabo una charla en línea y gratuita para los estudiantes que estén interesados en iniciar una carrera educativa en los Estados Unidos.

Dicha charla informativa es abierta a todo público, sin embargo, es importante que cuenten con un nivel avanzado de inglés ya que es un requisito común para estudiar una carrera en ese país norteamericano. La reunión virtual  se realizará mediante la plataforma Zoom, este martes 24 de marzo a las 4:00 p.m.

“Explicamos las diferencias entre los sistemas educativos de Estados Unidos y Costa Rica, relacionado con la educación superior y el proceso de aplicación a las universidades, los exámenes requeridos, cómo se pueden preparar y otros temas relevantes”, indicó Mo Bürke, asesora de EducationUSA.

Esta oficina tiene presencia en más de 180 países y se encuentra en 450 centros en el mundo. Es una red mundial auspiciada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América que promueve la educación superior en universidades acreditadas. Brinda asesoría gratuita a estudiantes calificados sobre cómo acceder a dichas oportunidades.

Para participar de esta charla, la información será publicada en la página de Facebook de EducationUSA Costa Rica (https://www.facebook.com/EducationUSA.CR/). Y en caso de consultas también está disponible el correo electrónico [email protected].

Comentarios

comentarios

Artículos de interés

Bachiller en periodismo de la Universidad Central, estudiante de relaciones internacionales de la Universidad Nacional, con énfasis en Cooperación Internacional.
Amante de los deportes y del periodismo investigativo, además de ser defensora de los derechos humanos.
Seis años de experiencia en distintos medios como Radio Columbia, Teletica.com y Central de Radios.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook