Otro árbitro debutará en Primera División este fin de semana


(CRHoy.com).- Al igual que en la jornada de mitad de semana, para la fecha 21 que se jugará entre sábado y domingo habrá un árbitro debutante en la Primera División.

El duelo entre Pérez Zeledón y La U Universitarios del domingo en San Isidro de El General ya no tiene nada en juego y por eso la Comisión de Arbitraje aprovecha para darle rodaje a nuevos réferis.

Ese partido será dirigido por Jesús Montero, quien a sus 28 años dará un paso que estaba esperando desde hace varios años.

“Agradecido con Dios, mi familia y la Comisión de Arbitraje por el apoyo; porque esto es algo de pasito a pasito. He ido tomando experiencia poco a poco y la verdad me toma por sorpresa, pero me siento preparado y dará mi mayor esfuerzo porque uno quiere seguir escalando”, fueron las palabras del árbitro.

Montero estará acompañado por árbitros de experiencia. Los asistentes serán Octavio Jara y Marvin Meza, mientras que el cuarto árbitro será Ricardo Montero.

Aunque será su primera vez como árbitro central, ya tuvo la experiencia en 23 partidos como cuarto árbitro en la máxima categoría.

Además, tiene experiencia en Liga de Ascenso y ligas menores.

En la fecha 21 el resto de árbitros se reparten de la siguiente forma: Allen Quirós pitará el duelo entre Limón y Cartaginés, Geiner Zúñiga el compromiso de Saprisa ante Grecia. Pedro Navarro impartirá justicia en el decisivo duelo entre Guadalupe y Jicaral.

Por su parte, David Gómez estará presente en el encuentro de San Carlos ante Herediano y cerrará la fecha Brayan Cruz, en el juego entre Alajuelense y el Santos de Guápiles.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook