Pablo Alborán anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Vértigo’, su nuevo disco


Vértigo, el esperado quinto disco de estudio de Pablo Alborán, se publicará el próximo 6 de noviembre, según ha desvelado el autor en sus redes este martes. El anuncio se ha hecho coincidir con la apertura de la preventa del álbum, que llegará acompañado de «una experiencia muy especial» de la que aún no ha ofrecido más detalles.

«Familia, por fin llegó, ya podéis reservar mi nuevo álbum Vértigo que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre. Además, si compráis el álbum en pre order podréis entrar en el sorteo de una experiencia muy especial», ha expresado.

Alborán ha ido diseminando en las últimas semanas la información acerca de este lanzamiento, del que la semana pasada se presentó su primer sencillo, el tema Si hubieras querido, en el que el cantante y compositor malagueño se ha sumergido en una producción más experimental.

También en redes desveló el sentido del título que ha dado al que será el disco sucesor de Prometo (2017): «Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, pero, por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo».

Vértigo se editará en varios formatos, incluido en vinilo de 180 gramos y una edición limitada y numerada (también firmada para las reservas con antelación) llamada box deluxe que contendrá varios extras, incluida una mascarilla con la imagen del álbum.

Alborán cumplió recientemente diez años desde el lanzamiento de su primera canción, Solamente tú, que le llevó al número 1 en España y a emprender una carrera discográfica que le ha convertido en el artista español de mayor éxito comercial en su país a lo largo de la última década



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook